Madrid se reivindica como una de las ciudades gastronómicas más vanguardistas del mundo, celebrando este fin de semana (5-7 de marzo) la feria MAD Gluten Free 2016. Está dedicada a todas las personas que sufren intolerancia al gluten con el fin de demostrarles que no tienen por qué renunciar a la amplia oferta gastronómica de…

 

Tentaciones… que sería de nuestra vida sin ellas? Nos llaman, se apoderan de nosotros, nos atrapan en su dulce telaraña y no nos sueltan hasta que se queden con lo mejor de nosotros… y sin embargo, vivir y no experimentar su magia es igual que hacer una vuelta al mundo con ojos y oídos tapados…

 

El Maestro Churrero, los mejores churros con chocolate de Madrid Maestro Churrero ha sido creado con la única ilusión de complacerte y agradar a tu paladar. Sabemos lo ajetreada que puede ser tu vida y lo difícil que es a veces parar y empezar a disfrutar de los pequeños momentos. Estamos a tu disposición para…

 

Madrid es una ciudad fascinante y maravillosa, con una amplia oferta gastronómica y unos espléndidos restaurantes. Tanto los lugareños como los visitantes toman su tiempo degustando sus productos más característicos y eligiendo su plato favorito entre callos, entresijos, cocido, calamares, caracoles a la madrileña y otros. Definir la cocina madrileña no es tarea fácil, pues…

 

Quizás, una de las cosas más fascinantes de España, es su ambiente festivo y alegre. Según varios estudios, es uno de los países europeos que más fiestas tiene. No es de extrañar que los visitantes lleguen a pensar que la vida en España no es más que una sucesión de celebraciones populares. Y tienen cierta…

 

Dicen que quien no sabe disfrutar de los pequeños detalles de la vida, seguramente tendrá más dificultades para ser feliz. Y los detalles los tenemos de sobra, solo basta con abrir los ojos y tomar conciencia de ellos. Observar la lluvia desde la ventana de nuestra casa… oler la tierra mojada… echarse una siesta sabiendo…

 

Madrid is a beautiful city filled with great architecture and friendly people. It’s a lovely city for walking. But before you know it, all of that walking has built up an appetite. While touring the beautiful streets of Madrid, I’m sure you will come across all sorts of food. But knowing where to find great…

 

You may think you know churros, but you can’t have an idea of how special our salty churros are. Churros can be found in many Spanish-speaking countries, and churros-making stands are common on the streets of large towns in almost every continent, but they are a traditional product of Spain, and we are proud to…

 

The best way to find the best churros in Madrid is for you to come to Maestro Churrero and taste our delicious artisan made churros. Here you will find information regarding the best churros in madrid, we are a well known churreria in Madrid center (Plaza de Jacinto Benavente 2, 28012, Madrid, Spain). Our churros…